Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Reacciones de Hollywood al regreso CGI de James Dean

Por:

08-11-2019
james-dean-cgi

El Cap no está contento con la decisión.

Después de más de 60 años de su muerte, el legendario actor James Dean tendrá una nueva película, gracias a la tecnología CGI. Dean volverá a la pantalla grande en Finding Jack, un drama de acción bélica en Vietnam. Ante la noticia, varias personalidades de Hollywood manifestaron su opinión.

Chris Evans, el Capitán América del MCU, tuiteó: «Estoy seguro que él estaría muy emocionado 🙄. Esto es horrible. Tal vez podemos hacer que una computadora nos pinte un nuevo Picasso o escriba un par de nuevas canciones de John Lennon. La completa falta de entendimiento aquí es vergonzosa».

Elijah Wood, actor y productor conocido por su papel como Frodo en El señor de los anillos, también condenó la noticia, escribiendo simplemente «NOPE. Esto no debería ser algo».

Zelda Williams, hija de Robin Williams, dio su opinión sobre el tema. «He hablado con amigos sobre esto por años y nadie me creía que la industria se rebajaría tanto una vez que la tecnología mejorara. Acto publicitario o no, esto es manipular a los muertos sólo para «atraer clientes» y sienta un terrible precedente para el futuro de la actuación».

Anton Ernst, co-director de la película, respondió a las críticas por medio de The Hollywood Reporter. «Buscamos por todos lados a la persona perfecta para que interpretara el papel de Rogan, el cual tiene algunos arcos de personaje extremadamente complejos, y después de meses de investigación nos decidimos por James Dean. Nos sentimos muy honrados de que su familia nos apoye y tomaremos cada precaución para asegurarnos que su legado como una de las estrellas de cine más épicas de la historia permanezca intacta», comentó Ernst. «La familia ve esto como su cuarta película, una película que nunca pudo hacer. No pretendemos decepcionar a sus fans».

James Dean murió en un accidente de auto a los 24 años, en 1955. Actuó solamente en tres películas: Rebelde sin causa, Al este del paraíso y Gigante.

La preproducción de Finding Jack iniciará el 17 de noviembre, con un lanzamiento previsto para el 11 de noviembre de 2020. Los cineastas expresaron su deseo de que la tecnología CGI se utilice para revivir a más actores en la pantalla grande.

¿Ustedes qué opinan del regreso de James Dean?

Apasionado de la animación y el cine de romance. Mi director favorito es David Fincher. Y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios