Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Las reacciones de la industria del cine ante el Facebook Down

Por:

14-03-2019
reacciones facebook instagram down

Actores, directores, compañías, entre otros personajes del gremio compartieron sus reacciones ante la caída de una de las redes sociales más usadas.

La caída de Facebook, Instagram y Whatsapp, redes sociales que le pertenecen a Mark Zuckerberg, es considerada la falla más grande en la historia de internet. Si bien durante muchas horas no pudimos compartir imágenes, audios, GIFs y videos, para otros fue un momento muy complejo.

Muchas compañías usan estos medios para compartir documentos laborales, imágenes o videos. Ni hablar de las personas que se dedican a realizar trabajo de community management. En fin, el problema afectó a muchos sectores, incluyendo a la industria del cine. Ante esta situación, muchos corrieron a Twitter para compartir sus reacciones ante la caída de la red social más grande del mundo.

George Takei, reconocido por su gran papel de Hikaru Sulu en Star Trek, hizo un comentario divertido sobre la caída de Facebook e Instagram: «Es el 30 aniversario del World Wide Web y Facebook e Instagram cayeron. Feliz aniversario». Lo mejor de todo es que después hizo bromas con relación a MySpace y compartió su LinkedIn. ¿Ya lo agregaron?

Roberto Sosa, actor mexicano que pronto saldrá en la película El Complot Mongol, también compartió su opinión con respecto a la caída de Facebook. ¿Qué opinan de lo que comenta el actor?

Warner Bros. Pictures México también habló sobre el tema; sin embargo de una forma más creativa, haciendo referencia a Shazam! quien supuestamente nos defendería de la caída de estas redes sociales.

Fox Latinoamérica también aprovechó el momento para hacer un meme e invitar a los usuarios de su portal de streaming a que disfrutaran su serie favorita, ya que nadie podría molestarlos con las redes sociales caídas.

Y, bueno, también Cartoon Network consideró que Mojojojo de Las Chicas Superpoderosas pueda ser el culpable de la caída de Facebook.

Después de algunas horas de estrés, Facebook e Instagram anunciaron su regreso. Durante el día la cuenta de Twitter de la compañía de Zuckerberg compartió actualizaciones sobre la solución del problema. Corrieron algunos rumores de que probablemente había sido un ataque cibernético, sin embargo Facebook negó todo y aseguró que era un problema en sus servidores.

¿Ustedes cómo vivieron el Facebook Down?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios