Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras reacciones de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

29-03-2017, 4:28:13 AM Por:
Primeras reacciones de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Jack Sparrow partirá en busca del tesoro más codiciado: la reconquista del público.

Aunque Piratas del Caribe figura entre las franquicias más taquilleras de los últimos tiempo, su popularidad ha descendido considerablemente en los últimos años. Actualmente muchos se preguntan si realmente necesitamos una quinta entrega o si Johnny Depp aún puede emular sus viejas glorias como Jack Sparrow.

Y la respuesta es sorprendentemente positiva. Así lo concluyó la prensa internacional tras el reciente screening de La venganza de Salazar en CinemaCon. A continuación les presentamos las primeras reacciones:

Muchos auguraban la sorpresa desde que Walt Disney anunció cambios importantes en la franquicia: la dirección de
Joachim Rønning y


Espen Sandberg (Kon-Tiki), una nueva dupla estelar, el regreso de Orlando Bloom y la presencia de Javier Bardem como nuevo villano central. De cualquier modo, resulta gratificante descubrir que los pronósticos se han cumplido y la franquicia está cerca de retomar el buen nivel que le caracterizó en sus inicios.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar es protagonizada por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Orlando Bloom y Javier Bardem. La película estrena el 26 de mayo del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios