Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Reacciones tras 22 minutos de Super 8

Por:

24-03-2011

Se dice que Abrams ha creado un clásico.

El día de ayer se realizó un screening en la ciudad de Nueva York, en el que la prensa americana pudo ver 22 minutos de Super 8, filme dirigido por J.J. Abrams y producido por Steven Spielberg.

Las reacciones no se hicieron esperar, y diversos sitios han empezado a publicar las opiniones de Super 8. A continuación presentamos algunas, todas libres de spoilers.

First Showing: "Muchos aficionados han esperado para ver si la película tiene más sustancia que sólo rendir homenaje a los clásicos de ciencia ficción de Steven Spielberg en los 70s y 80s, y después de ver 20 buenos minutos de pietaje, sin duda lo hace. Para mí, parece que Abrams ha creado una cinta que podría ser un clásico, pero no sin antes llevarnos a una gran aventura este verano".

Collider: "La vibra es muy Goonies en el sentido adecuado – estos niños que Abrams encontró son perfectos. Hablan como niños de 14 años, actúan como de 14 años. Las preocupacione de que Super 8 dependa sólo de la nostalgia puede desaparecer. Lo grandioso de las partes de las cintas que vimos son los niños, sus personajes tangibles y lo mucho que eso afecta la acción".

HitFix: "Super 8 hace sentir que un misterio genuino se acerca, y llevar a la audiencia a días más inocentes parece una buena estrategia para comenzar el trabajo de detectives". 

Film Stage: "No está el constante movimiento de cámara que vimos en Star Trek. Abrams es capaz de mantenerla quieta y paciente durante las escenas de diálogo. Abrams dijo que escogió a estos niños, quienes no son actores en su mayoría, porque le recordaron al geek amante del cine que él era cuando crecía. No pudo ser un casting más perfecto. Cuando estaban en escena, me recordaron exactamente a cómo actuaba de niño jugando con una cámara. Hay un momento con el personaje de Elle Fanning que es uno de los desarrollos de personaje más brillantes que verán este año".

UGO: "Cada vez que veo Encuentros cercanos del tercer tipo me impresiona lo grandiosos que eran los niños y esa es la vibra que tengo aquí. Vi E.T. en setecientas ocasiones en el cine y, no les miento, esta película me regresó a esos momentos".

JoBlo: "Super 8 será todo lo que quieren que sea. Tuve verdaderos escalofríos al mirar la secuencia extendida del choque del tren".

Tras leer estas reacciones, ¿les emociona aún más el estreno de Super 8? ¿Creen que Super 8 podría ser el blockbuster nominado al Oscar de este año?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios