Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zac Efron no cantó en el reencuentro de HSM e internet reacciona

17-04-2020, 4:20:59 PM Por:
Zac Efron no cantó en el reencuentro de HSM e internet reacciona

"¿T de Troy? No, Gabriella. T de traición".

Entre las diversas transmisiones y reencuentros virtuales que han nacido a raíz de la cuarentena, uno que muchos fans habían estado esperando y finalmente llegó fue el del elenco de High School Musical. Y a diferencia del reencuentro por el décimo aniversario de HSM, ¡esta vez Zac Efron sí participó en la reunión!

The Disney Family Singalong fue el especial emitido por la cadena de televisión estadounidense ABC el jueves 16 de abril. En él, diversas estrellas de Disney Channel e influencias se presentaron en pantalla para cantar We’re All In This Together de la primera película. Los protagonistas Vanessa Hudgens, Corbin Bleu, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Monique Coleman y otros cantaron y bailaron al ritmo de la canción.

zac efron reencuentro hsm

Sin embargo, los fans tuvieron una buena razón para decepcionarse de este encuentro: Zac Efron sólo apareció para presentar el reencuentro y no para cantar.

zac efron reencuentro hsm

Ante la ausencia del actor que dio vida al carismático basquetbolista y cantante Troy Bolton, los fans y usuarios de internet no dejaron de mostrar su decepción en las redes sociales. Incluso se convirtió en Trending Topic en Twitter.

Estos son algunos de las reacciones más divertidas a la participación de Zac Efron en el reencuentro.

Una explicación para complementar el tweet anterior:

https://twitter.com/m_isabel99/status/1250954922335625216

¿Qué opinan ustedes de la participación de Zac Efron en este reencuentro?

high school musical reencuentro zac efron
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero también me la vivo viendo Crepúsculo.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios