Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

VIDEO: Conoce los reactores de la vida real de Iron Man

01-06-2020, 10:42:39 AM Por:
VIDEO: Conoce los reactores de la vida real de Iron Man

"Contratados", Industrias Stark.

Aunque parezca imposible, tal parece que no se necesita ser genio, millonario, playboy y filántropo para conseguir la armadura de Iron Man o específicamente su núcleo de energía. Resulta que varios fans del personaje fueron reclutados para una nueva Misión Marvel con el propósito de crear su propio arc reactor .

Arc reactor Iron  Man

La tarea quizás no resultaba nada sencilla, pues los «agentes» debían explotar su creatividad utilizando únicamente artículos del hogar. Sin embargo, los resultados fueron sumamente exitosos, pues hubo quienes utilizaron materiales comestibles que dieron como resultado apetitosos pasteles.

«Prueba de que Tony Stark tiene un corazón. Presentando nuestros arc reactor favoritos».

Por si la repostería no fuera suficiente, hubo otros fans que utilizaron todo tipo de materiales que pueden apreciar a continuación:

«Terminé mi reactor de arco de Iron Man con MUY poco tiempo de sobra Está hecho de tapas de papas Pringles, una luz de empuje, rondanas, partes de la linterna, cables viejos, pintura dorada, cinta aislante y mucho pegamento».

«Entonces, con un presupuesto de 5 euros me encerré en una cueva y me puse a trabajar. Los artículos recolectados incluyen: Una luz LED, una tapa, alambre, una luminaria y un cable. Estoy muy orgulloso de este y creo que es mi favorito hasta la fecha (¡lo siento Cap!)».

«Mi hermana y yo creamos la primera versión del arc reactor de Iron Man. Usamos cartón, papel, papel aluminio y rondanas para hacer esto».

«¿Es así como se llama? ¡Este es mi intento para la misión semanal de Marvel! Es un arc reactor 3D hecho completamente de cartón y papel».

https://www.instagram.com/p/CASxEBfFQ-f/?utm_source=ig_web_copy_link

«Como todavía estoy atrapado en mi casa, decidí hacer el reactor de arco de Iron Man con partes de linterna, pintura acrílica, una lupa y un poco de tecnología Stark…».

https://www.instagram.com/p/CAawYlgHqWT/?utm_source=ig_web_copy_link

«Definitivamente puedo decir que hice esto con una caja de desechos… me llevó una eternidad, pero me alegro de no tener que cargar una batería enorme para mantener la metralla fuera de mi corazón. Bueno, Marvel, hice lo mejor que pude con solo una caja de desechos con la que trabajar, pero podría haberlo hecho con 1.6 gramos de paladio… ¿qué te parece?».

Arc reactor Iron  Man

Por otra parte, la Fase 4 de Marvel Studios iniciará el próximo 6 de noviembre de 2020 con Black Widow, cinta en la que se presume que Robert Downey Jr. haría un cameo.

iron man tony stark
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios