Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ready Player One primera imagen de lo nuevo de Steven Spielberg

14-07-2017, 11:22:11 AM Por:
Ready Player One primera imagen de lo nuevo de Steven Spielberg

El director regresa al cine ciencia ficción y la década de los 80.

Finalmente apareció la primera imagen de Ready Player One, la próxima película del director Steven Spielberg quien regresa al cine de aventuras y ficción, y lo mejor de todo, enfocado en universo que evoca los años 80. 

En Ready Player One tenemos la historia futurista donde un magnate creador de la comunidad/videojuego más importante de la historia: OASIS, muere, pero deja una serie de pistas (easter eggs) a lo largo del mundo virtual para que aquel que los encuentre será acreedor a sus millones.

El usuario Parzival (Tye Sheridan) descubrió la primera pista y ahí comienza la aventura dentro de un mundo cargado de referencias pop entre películas, videojuegos, anime, canciones y mucho más, por lo que será demasiado interesante ver qué podrá hacer Spielberg y Warner Bros. para obtener los derechos de cada una de las referencias o al menos las más importantes.

Aquí la primera imagen donde vemos al usuario Parzival conectarse a OASIS.

Para los que han leído el libro, sabrán que cada página de la novela de Ernest Cline está cargada de referencias a los años 80 y esta primera imagen nos presenta interesantes detalles:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios