Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

VIDEOS Entrevistas

Ready Player One Steven Spielberg habla del proyecto

Por:

21-01-2018
Descarga

Un featurette donde nos muestra la principal razón en donde Ready Player One Steven Spielberg era la persona indicada para llevar a la pantalla el libro de Ernest Cline.

Falta cada vez menos para que llegue la esperada adaptación de Ready Player One Steven Spielberg, su director, era la única persona capaz de llevar la historia de Ernest Cline a la pantalla grande en donde un sinfín de referencias a la cultura pop de los 80 y 90 debía de estar en la pantalla grande.

La historia nos lleva a Oasis, un mundo virtual en el que en el futuro, la humanidad pasa la mayor parte del tiempo y en donde el usuario puede construir su universo como más le guste.

¿Cuáles son las referencias de Ready Player One de Steven Spielberg?

Básicamente Ernest Cline podría decirse es el fan #1 de Steven Spielberg y todo ello se lee en su novela donde existen elementos de las películas dirigidas por Spielberg como Tiburón, Indiana Jones, Jurassic Park, hasta cintas producidas por él como Volver al futuro, Gremlins y Goonies.

En el video podrán ver una entrevista donde en Ready Player One Steven Spielberg habla sobre lo que le brinda a la historia futurista.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios