Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

VIDEO: Así de reales son los personajes de Into the Spider-Verse con CGI

29-09-2020, 8:59:20 AM Por:
VIDEO: Así de reales son los personajes de Into the Spider-Verse con CGI

¡No creerás el nivel de realismo de Peter Parker y Miles Morales!

Uno de los grandes méritos de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018) corresponde a su elaborado proceso de animación. El resultado fue una aventura arácnida fotorrealista que combinó los efectos del CGI y las técnicas de animación de las historias que terminaron por convertirse en un festín visual para los espectadores. Ahora, el artista Hossein Diba se atreve a experimentar para dotar de mucho más realismo a los personajes de la cinta ganadora del Óscar.

Desde sus redes sociales, Diba compartió una serie de postales donde presume nuevas versiones de Peter Parker, Miles Morales, Gwen Stacy y hasta de Wilson Fisk / Kingpin. La diferencia radica en el nivel de realismo que les impregnó a la hora de esculpir y renderizar. Los detalles de estos héroes arácnidos y villanos son aún más impresionantes comenzando por el cabello. En el video, adjunto a la cabeza de la nota, pueden echar un vistazo más de cerca a su trabajo animado del Spider-Verse en CGI.

Spider-Man: Into the Spider-Verse
Spider-Man CGI
Spider-Verse
Peter Parker
Peter Parker
Miles Morales
Miles Morales
Gwen Stacy
Gwen Stacy
Kingpin
Kingpin

«Mi versión de Peter Parker, Miles Morales y Gwen Stacy de Spider-Man: Into the Spider-Verse«.

«Mi versión de Peter Parker de Spider-Man: Into the Spider-Verse«.

Sobre la secuela, el productor Christopher Miller anunció que ésta experimentará novedosos cambios que la convertirán en una experiencia visual aún más alucinante.

«El desarrollo de nuevas técnicas artísticas innovadoras que están realizándose para la próxima película de Spider-Verse ya están impresionándome. Hará que la primera película parezca pintoresca».

Aquí pueden encontrar una serie de sorprendentes datos sobre cómo se hizo Spider-Man: Into the Spider-Verse. Y hablando de personajes sumamente realistas, en este enlace pueden echar un vistazo a una exclusiva figura de colección del Joker de Joaquin Phoenix.

Spider-Man: Into the Spider-Verse II llegará a los cines el próximo 7 de octubre de 2022.

spider-man Spider-Verse
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios