Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

VIDEO: Teaser/anuncio de la secuela de Love Actually

13-03-2017, 7:47:55 PM Por:
VIDEO: Teaser/anuncio de la secuela de Love Actually

BBC reveló un adorable adelanto de la secuela en forma de cortometraje que tendrá Realmente amor.

BBC compartió un anuncio/teaser de la mini secuela de Realmente amor de la manera más simple pero adorable a la vez. El personaje de Andrew Lincoln (Mark) regresa con un par de letreros a la puerta de Keira Knightley (Juliet). Pero esta vez con un nuevo mensaje acompañado de la canción de «God Only Knows» de los Beach Boys:

«Hola, sólo quería saber, sin esperanzas ni otros fines, (y sólo porque ya casi es el Red Nose Day) si nos acompañarás a una reunión muy especial llamada Red Nose Day Actually, el viernes 24 de marzo por BBC One». Y el video termina con la palabra «Actually».

Recordarán que en la cinta original, Mark se para afuera de la casa de Juliet con ayuda de cartulinas y villancicos para decirle que es perfecta. Y cuando se va, ella corre tras él para darle un beso… ¿Qué será de ellos?

Emma Freud, la productora de la secuela, compartió una foto de Juliet al lado de su esposo Peter (Chiwetel Ejifor), ambos felices y en pijama:

¿Y Mark? «Fue hace 13 años. Ahora tiene más barba, pero todavía la ama…», comentó Freud en su cuenta de Twitter junto con esta foto:

La secuela de Realmente amor que será un cortometraje se transmitirá en el Reino Unido por BBC One el 24 de marzo, y en Estados Unidos por NBC el 25 de mayo. Estén al pendiente para saber cómo y cuándo podrán verla en México.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios