Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

VIDEO: Teaser/anuncio de la secuela de Love Actually

Por:

13-03-2017

BBC reveló un adorable adelanto de la secuela en forma de cortometraje que tendrá Realmente amor.

BBC compartió un anuncio/teaser de la mini secuela de Realmente amor de la manera más simple pero adorable a la vez. El personaje de Andrew Lincoln (Mark) regresa con un par de letreros a la puerta de Keira Knightley (Juliet). Pero esta vez con un nuevo mensaje acompañado de la canción de “God Only Knows” de los Beach Boys:

“Hola, sólo quería saber, sin esperanzas ni otros fines, (y sólo porque ya casi es el Red Nose Day) si nos acompañarás a una reunión muy especial llamada Red Nose Day Actually, el viernes 24 de marzo por BBC One”. Y el video termina con la palabra “Actually”.

Recordarán que en la cinta original, Mark se para afuera de la casa de Juliet con ayuda de cartulinas y villancicos para decirle que es perfecta. Y cuando se va, ella corre tras él para darle un beso… ¿Qué será de ellos?

Emma Freud, la productora de la secuela, compartió una foto de Juliet al lado de su esposo Peter (Chiwetel Ejifor), ambos felices y en pijama:

¿Y Mark? “Fue hace 13 años. Ahora tiene más barba, pero todavía la ama…”, comentó Freud en su cuenta de Twitter junto con esta foto:

La secuela de Realmente amor que será un cortometraje se transmitirá en el Reino Unido por BBC One el 24 de marzo, y en Estados Unidos por NBC el 25 de mayo. Estén al pendiente para saber cómo y cuándo podrán verla en México.

mm

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios