Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

Realmente amor (Richard Curtis, 2003)

Por:

05-07-2012

El Primer Ministro David Su gobierno Tras su reciente elección como Primer Ministro, el pueblo británico anticipa que David será un gobernante sometido por el Presidente de los Estados Unidos. De hecho amplios sectores del público esperan resignados el primer encuentro entre ambos gobernantes, ignorantes del inusual giro que tendrá esta historia. La crisis Durante […]

El Primer Ministro David

Su gobierno
Tras su reciente elección como Primer Ministro, el pueblo británico anticipa que David será un gobernante sometido por el Presidente de los Estados Unidos. De hecho amplios sectores del público esperan resignados el primer encuentro entre ambos gobernantes, ignorantes del inusual giro que tendrá esta historia.

La crisis
Durante su presentación como Primer Ministro, David experimenta una fuerte atracción por Natalie, una joven empleada que arranca numerosas sonrisas al gobernante. Desafortunadamente la empleada también llama la atención del Presidente de los Estados Unidos, quien intenta aprovechar su posición para seducirla.

¿Por qué sería buen presidente?
Porque lejos de humillarse –y humillar a su país– ante un gobierno mucho más poderoso, el Primer Ministro mostró una fuerte personalidad frente al mundo, dejando muy en claro que la Gran Bretaña no sería súbdito de nadie. ¿Se imaginan la cantidad de beneficios que podría obtener con una actitud así?

A esto agreguemos su capacidad en el baile y para los villancicos.

Frase de campaña
“A partir de hoy estaré preparado para ser mucho más fuerte”.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios