Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Lily James y Armie Hammer en nueva adaptación de Rebecca

Por:

15-11-2018
Lili James Rebecca The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society

Rebecca, la obra más aclamada de la escritora Daphne du Maurier, fue brillantemente adaptada en 1940 por Alfred Hitchcock.

Netflix y Working Title han confirmado su alianza para una nueva adaptación de Rebecca de Daphne du Maurier. La dirección correrá a cargo de Ben Wheatley, mejor conocido por su trabajo en Free Fire, Sightseers y High Rise, y contará con un guion de Jane Goldman, con experiencia en Stardust, La dama de negro y Kingsman. Y como toque final la elección de Lily James y Armie Hammer como protagonistas.

La actriz ha demostrado su talento en títulos como Cenicienta (Cinderella), Las horas más oscuras (Darkest Hour) y Mamma Mia 2: Vamos otra vez (Mamma Mia: Here We Go Again!); el segundo ha hecho lo propio en filmes como Red social (The Social Network), Animales nocturnos (Nocturnal Animals) y Llámame por tu nombre (Call Me by Your Name). Ambos intentarán mantener esta racha ascendente con el que bien debería ubicarse entre los proyectos más desafiantes de sus respectivas trayectorias.

El clásico literario relata la historia de una joven que contrae nupcias con un poderoso individuo al poco tiempo de haberlo conocido, ignorante de que este no ha superado la muerte de su primera esposa Rebecca. Esto abrirá el camino a una serie develaciones que resultarán en una relación sumamente dolorosa. Sobra decir que la novela ha sido adaptada en numerosas ocasiones, siendo la versión de Alfred Hitchcock, protagonizada por Laurence Olivier y Joan Fontaine, la más famosa de todas.

Con la dupla estelar elegida, sólo queda esperar para descubrir quién interpretará el no menos desafiante papel de la Sra. Danvers, una enigmática ama de llaves que se mantiene fiel a la difunta y hará todo lo posible convertir la vida de la nueva esposa en un infierno. ¿A quién se imaginan en el papel?

El rodaje de la nueva adaptación de Rebecca comenzará en primavera de 2019. Su fecha de estreno no ha sido develada.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Rebecca (Daphne Du Maurier, 1938)
  • Rebecca (Dir. Alfred Hitchcock, 1940)
  • The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society (Dir. Mike Newell, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios