Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Habrá reboot televisivo de Jumper

Por:

26-08-2017

Por mucho tiempo se dijo que el actor protagonizaría un spinoff de Griffin O’Connor, ¿será esta su oportunidad?

Jumper de Steven Gould es una de las sagas literarias más exitosas del young adult, por lo que algunos pensaban que su adaptación no tendría problemas en conquistar a las audiencias. La labor parecía facilitarse ante la dirección de Doug Liman, responsable de la película orginal de Jason Bourne y quien sería acompañado por un interesante elenco integrado por Hayden Christensen, Jamie Bell, Rachel Bilson, Diane Lane y Samuel L. Jackson.

Sin embargo, el proyecto obtuvo resultados encontrados: un catastrófico 16% de Rotten Tomatoes y una taquilla mundial de $222.2 MDD que triplicó la inversión inicial, pero que parecía insuficiente para probar fortuna con una secuela.

A pesar de las dudas, los rumores sonaron por años, pues algunos aficionados soñaban con conocer nuevas aventuras de David Rice (Christensen), mientras que otros apostaban por un spinoff de Griffin O’Connor (Bell). Al final ambas alternativas se diluyeron con el paso del tiempo, provocando así el desencanto de aquellos amantes de la saga literaria.

La situación pareció cambiar hace apenas unos meses, cuando YouTube Red anunció un piloto televisivo de Impulse, cuarta novela que introdujo una nueva generación de jumpers. Ahora Deadline confirma la realización de una serie televisiva, la cual contará con la participación de Jamie Bell y Julian Simpson (Doctor Who) en colaboración con Lionsgate, StudioCanal y New Regency.

Los reportes del sitio no confirman si este nuevo proyecto continuará con los planes iniciales de Impulse o si será una serie completamente diferente. De ser así, ¿significa que tendremos dos shows simultáneos de Jumper? Tampoco explica si Bell y Simpson se centrarán en la producción o si también fungirán como actor y director del proyecto.

De cualquier modo, será interesante conocer la evolución del proyecto para descubrir si las novelas de Steven Gould finalmente obtienen una adaptación digna de su éxito literario.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Jumper (Dir. Doug Liman, 2008)
  • Al filo del mañana (Dir. Doug Liman, 2014)
  • Identidad desconocida (Dir. Doug Liman, 2002)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios