Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Preparan reboot de Los años maravillosos con familia afroamericana

08-07-2020, 4:56:56 PM Por:
Preparan reboot de Los años maravillosos con familia afroamericana

Fred Savage dirigirá el episodio piloto.

Un programa televisivo convirtió a la canción «With a Little Help From my Friends» (interpretada por Joe Cocker) en el máximo himno a la nostalgia: The Wonder Years, mejor conocida en Hispanoamérica como Los años maravillosos.

Entre 1988 y 1993, esta serie estadounidense narró seis temporadas de la vida de una familia clasemediera de los suburbios, a finales de los años 60 y principios de los 70. Actualmente se desarrolla un reboot que retomará el factor familiar y la época, con Fred Savage (intérprete del pequeño Kevin Arnold en la producción original) como productor ejecutivo.

De acuerdo con Deadline, la cadena ABC acaba de aceptar un compromiso para la realización de un episodio piloto para la proyectada reinvención de Los años maravillosos. Junto a Fred Savage, Saladin K. Patterson (The Big Bang Theory) y Lee Daniels (Empire) están a la cabeza de la producción ejecutiva.

Se reporta que el reboot tomará de inspiración la infancia de Patterson. Con este referente, la historia seguirá a una familia afroamericana que vive en Montgomery, Alabama, durante la turbulenta etapa final de los años 60. De aprobarse el guion para un piloto de media hora, Savage ya está fichado para dirigirlo.

La compañía 20th Television fungirá como casa productora mientras que Neal Marlens, cocreador de la serie original, será partícipe del reboot como consultor.

Perteneciente al género del coming of age, Los años maravillosos tiene como protagonista a Kevin, el menor de los tres hijos de Jack y Norma Arnold. A lo largo de la serie vemos al chico pasar de los 12 a los 17 años de edad, mientras escuchamos a Kevin adulto (voz del actor Daniel Stern), quien guía la historia al rememorar su adolescencia en los suburbios.

Gracias a su primera temporada, el show obtuvo el Emmy en 1988 por Mejor serie de comedia.

los años maravillosos reboot the wonder years
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios