Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Se prepara reboot de Saw ahora escrita por Chris Rock

Por:

16-05-2019
Preparan una nueva versión de Saw con Chris Rock

El comediante Chris Rock anuncia una nueva versión de Saw: El Juego del miedo ¿Será más sangrienta que la saga de terror original?

¿Amantes del terror y de los juegos donde se derraman litros y litros de sangre? Deadline ha confirmado que ya se ha puesto en marcha una nueva versión de Saw también conocida como El juego del miedo que contará con la participación del comediante Chris Rock como productor ejecutivo.

Preparan una nueva versión de Saw con Chris Rock

El presidente de Lionsgate, Joe Drake declaró cómo fue que el comediante llegó al proyecto.

«Cuando Chris Rock vino hacia nosotros y describió escalofriantes detalles de su fantástica visión que reimagina el mundo del asesino Jigsaw, nos convenció para entrar al proyecto».

En esa misma entrevista destacó que Chris se encargará de respetar el material original, que desde su concepción se convirtió en una de las franquicias de terror más rentables para el estudio.

«Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material original, mientras revitaliza a la franquicia con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror».

Por otra parte, fue el mismo Chris quien compartió su sentir al unirse al proyecto y lo que podemos esperar con la adhesión de su propia visión.

«He sido fan de Saw desde la primera película que salió en 2004. Estoy emocionado por la oportunidad de llevar esto a un nuevo lugar realmente intenso y retorcido«.

Saw vio la luz precisamente en 2004 de la mano de James Wan, quien a últimas fechas a estado detrás de El Conjuro y Aquaman. Para este nueva versión también se ha confirmado que Darren Lynn Bousman regresa como director, después de estar al mando de la segunda, tercera y cuarta entrega de la franquicia original.

Por el momento tiene una fecha de estreno confirmada para el 23 de octubre de 2020. ¿Están listos para reiniciar el juego?

Preparan una nueva versión de Saw con Chris Rock

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios