Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Rebuild of Evangelion: Nuevo teaser trailer y fecha de estreno de la película final

16-10-2020, 10:12:44 AM Por:
Rebuild of Evangelion: Nuevo teaser trailer y fecha de estreno de la película final

¿Será ahora sí la fecha definitiva?

Studio Khara reveló un nuevo teaser trailer de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijō-ban :||), donde se dio a conocer la nueva fecha de estreno para la última entrega de la tetralogía Rebuild of Evangelion: 23 de enero de 2021. El avance promocional debutó inicialmente este viernes en cines, previo a las funciones de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train.

Rebuild of Evangelion es un retelling cinematográfico de los eventos del serie original de Neon Genesis Evangelion de 1995. De momento, la saga se compone por las películas: Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone (2007), Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance (2009) y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (2012).

La cuarta entrega titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time ha sido víctima de múltiples retrasos a lo largo de los años a causa de conflictos personales y otros compromisos profesionales adquiridos por el director y creador de la franquicia Hideaki Anno, los cuales han alargado los tiempos de producción. La cinta llegaría originalmente a las salas niponas el pasado 27 de junio, pero su estreno tuvo que posponerse indefinidamente ante preocupaciones por el repunte de contagios de COVID-19 en Japón.

La confirmación de la nueva fecha de estreno se realiza, luego de que Studio Khara anunciase a inicios de este semana que las primeras tres entregas de la tetralogía tendrán proyecciones en MX4D y 4DX durante del mes de diciembre en cines del país asiático.

En el marco del 25 aniversario de la franquicia celebrado el pasado 4 de octubre, Hideaki Anno compartió una carta de agradecimiento a los fanáticos y aprovechó para ofrecer nuevamente una disculpa por los distintos retrasos que ha tenido el proyecto: “Es mi culpa que me haya tomado tanto tiempo completar este proyecto, pero la razón por la que ha continuado hasta este punto es gracias a todos los fanáticos. Una vez más, agradezco su apoyo. Gracias”, escribió Anno.

Durante los festejos también comenzó a circular el rumor de que Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time podría tener una duración de seis horas, sin embargo, el estudio salió inmediatamente a desmentir y aclarar dicho malentendido, asegurando que hacer “una película de Evangelion de seis horas es absolutamente imposible”.

La serie anime original de 1995, junto con las películas Evangelion: Death (True)² The End of Evangelion, están disponibles en Netflix. En tanto, las primeras tres películas de Rebuild of Evangelion pueden adquirirse en formatos caseros en idioma original y con doblaje latino, cortesía de Zima Entertainment, a través de Amazon.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios