Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Recap del universo Star Wars

17-04-2016, 5:42:37 PM Por:
Recap del universo Star Wars

Los momentos más emocionantes de la saga, reunidos en un mismo video

Quizá la franquicia con los fans más apasionados es Star Wars. Desde el estreno de Una nueva esperanza en 1977, muchas generaciones han sido cautivadas por estas increíbles batallas espaciales en una galaxia muy, muy lejana y ellos mismos han sido parte de esas largas conversaciones con otros warsies de nuestras muchas teorías del universo creado por George Lucas (¿Ya vieron nuestra lista de las 10 preguntas que nos dejó el Episodio VII?)

Entre las miles de comunidades de fans, encontramos la página de Facebook Star Wars Edit Droid, comunidad que recientemente publicó un video que recopila los momentos más emocionantes de cada una de las siete películas hasta ahora estrenadas y que fue musicalizado con el increíble tema del tráiler oficial de Una nueva esperanza del maestro John Williams. 

¿Emocionados por el próximo estreno de Rogue One y las muchas otras cintas que Disney tiene planeado lanzar sobre esta saga? Bien dicen por ahí –de broma y un tanto en serio– que quizás no tendremos vida suficiente para ver todas las películas de Star Wars. Lo que sí podemos hacer es emocionarnos con esos grandes momentos que ya sabemos de memoria, y que han sido recapitulados en el siguiente video:  

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.
Comentarios