Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Recomendación Delfinde 15

Por:

09-01-2009

Qué bueno que los viernes no me siento como los lunes. La vida sería como ir siempre cuesta arriba… Hoy me he reído tanto y vi una película tan buena, que la pila se me ha recargado. Para casa: El buen Avión Espia cumplió su promesa y tengo aquí en mis manos La guía intergaláctica, […]

Qué bueno que los viernes no me siento como los lunes. La vida sería como ir siempre cuesta arriba… Hoy me he reído tanto y vi una película tan buena, que la pila se me ha recargado.

Para casa: El buen Avión Espia cumplió su promesa y tengo aquí en mis manos La guía intergaláctica, así es que esa es la que me voy a echar en algún momento de este finde. Gracias Avión.

De cartelera: Hay varias que llaman mi atención, pero no quiero dejar pasar más tiempo sin ver RocknRolla, se ha hablado tanto del regreso de Guy que tengo que verlo por mi cuenta. Ah, también tenemos que darnos una idea de lo que podrá presentar en Sherlock Holmes a finales de año.

Ya les estaré contando. Mientras tanto, les deseo que el segundo viernes del 2009 sea excelso. Algo de buen cine ayuda…

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Notas relacionadas

Comentarios