Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Recomendación delfinde 19

Por:

27-02-2009

Último fin de semana de febrero… Cartelera: No hay más, El luchador. En segundo lugar, Blackout, que aunque en EU se fue directo a video, acá nos la pasarán en pantalla grande. Además, si aquí vemos cintas de terror de Vietnam, Indonesia y demás lugares excentricos, pues con más razón tenemos que ver qué hacen […]

Último fin de semana de febrero…

Cartelera: No hay más, El luchador. En segundo lugar, Blackout, que aunque en EU se fue directo a video, acá nos la pasarán en pantalla grande. Además, si aquí vemos cintas de terror de Vietnam, Indonesia y demás lugares excentricos, pues con más razón tenemos que ver qué hacen los cineastas mexicanos. Ésta es de Rigo Castañeda, el de Km.31,  y me han dicho que no está nada mal. Últimamente confió más en el terror desde la perspectiva de directores hispanoamericanos.

La Pantera Rosa 2, sólo la vería si Beyoncé me lo pidiera y sólo para entender las razones por las que declinó el papel en esta secuela. Ahora que si me pidiera, por una extraña razón, verla doblada (sin albur), ahí sí no habría forma.

Para casa: Me tengo que poner al corriente en Star Trek. Las escenas que pude ver de la nueva película de JJ me inspiró para repasar lo que sucede en este mundo. Además, me dio ansiedad el percibir que ahi habían chistes y detalles para los trekkies y yo no las cachaba… Me sentía como cuando vas a una reunión donde conoces poco a los invitados y nomás están contando chistes locales… Desde hoy digo: no más (y separo en dos pares los dedos de mi mano).

         Por ejemplo, sé que aquí hay un chiste pero nomás no lo cacho. Esto tiene que parar.

 

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Notas relacionadas

Comentarios