Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Recomendación Delfinde 25

Por:

17-04-2009

Siento que el viernes pasado no haya podido dar mi Recomendación Delfinde, intenté ir a la playa y no lo conseguí. Para cuando podía escribir ya se me habían pasado los días. Pero, bueno, para esta ocasión tengo: Para cartelera: Hey, noticia de ocho columnas. Éste fin de semana se estrenan más películas mexicanas que […]

Siento que el viernes pasado no haya podido dar mi Recomendación Delfinde, intenté ir a la playa y no lo conseguí. Para cuando podía escribir ya se me habían pasado los días.

Pero, bueno, para esta ocasión tengo:

Para cartelera: Hey, noticia de ocho columnas. Éste fin de semana se estrenan más películas mexicanas que extranjeras. Caramba. De las nacionales quiero ver Cosas insignificantes. En segundo lugar el Libro de piedra (por morbo). La original, la mera neta, creo que es la menos buena de las de terror de Taboada. De los estrenos extranjeros no quiero ver nada… se ven remalas.

Para casa: Me quiero echar Malos habitos y Laberinto de pasiones, me prepararé para Los abrazos rotos.

También recomendaría a los que se quedaron aquí en Semana Santa, que mejor ya se queden aquí (pueden ver el Clásico). Es que el fin pasado fui a la Marquesa –consuelo boscoso para los que no salimos más lejos– e hicimos dos horas y cacho de regreso. Pero la neta, me la pasé a todo dar.

Les deseo mucho cine este fin de semana.

Película que NO quiero ver: Por favor no me invite a ver 12 rounds, evitese la pena de ser rechazado.

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios