Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Recomendación Delfinde 3

Por:

10-10-2008

Para la casa se me antoja algo clasicón, como Splendor in the grass. A todos aquellos que aman tanto hasta sentir que pierden la razón, no hay nada mejor que esta cinta del gran Elia Kazan. La cartelera sigue pobre. Me echaré El viaje de Teo, siempre es un placer ver a Damián Alcázar, además […]

Para la casa se me antoja algo clasicón, como Splendor in the grass. A todos aquellos que aman tanto hasta sentir que pierden la razón, no hay nada mejor que esta cinta del gran Elia Kazan.

La cartelera sigue pobre. Me echaré El viaje de Teo, siempre es un placer ver a Damián Alcázar, además prefiero dejarle mi lana a una película nacional que a cualquier churro gringo que se estrene hoy.

Pero la que realmente quiero ver es Tiempo de revancha de Adolfo Aristarain. Me interesa mucho la obra de este director desde Martin H e Historia comunes, además, no conozco su trabajo previo. La mala noticia es que sólo estará en la Cineteca Nacional a las 20:30 hrs del domingo. Si alguien se anima a ir, por ahí nos saludamos.

Las demás que vea pus ya serán de pilón. Por acá comentaremos el lunes. Buen fin de semana compas.

El cineasta argentino Adolfo Aristarain.  

 

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios