Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Recomendación Delfinde 37

Por:

04-09-2009

Estamos en medio de un cierre en llamas. El puente que se aproxima nos hace meterle doble candela a nuestra revista porque la imprenta, al parecer, no trabajará esos días. Hay veces quisieramos más tiempo para poder detallar nuestra revista de aniversario letra por letra, pero las horas pasan rápido, las juntas se acumulan, las […]

Estamos en medio de un cierre en llamas. El puente que se aproxima nos hace meterle doble candela a nuestra revista porque la imprenta, al parecer, no trabajará esos días. Hay veces quisieramos más tiempo para poder detallar nuestra revista de aniversario letra por letra, pero las horas pasan rápido, las juntas se acumulan, las noticias nos shockean, el facebook nos seduce y, sin embargo, el cierre sigue ahí, asechando….

Yo sigo teniendo eventos, entre nacimientos, partidos de fut de la empresa, de la selección, bautizos y celebraciones, que no me dejan ir al cine. La verdad, cuando se pone así la cosa no me gusta… no están para saberlo pero siempre he preferido quedarme en casa a leer o ver películas. O echarme una borrachera casera. Pero bueno, son amigos queridos los que celebran tantas cosas y hay que estar con ellos.

Si después de todo esto –ah, y después del México-Costa Rica– me hago tiempo para ver cine, esto es lo que será:

En cine: Quiero ver La huérfana por causas puramente cinematográficas y otras que no. Entre las primeras está por que es buen trailer y la protagonista se ve de susto. Además ya ven que mucho se quejaron porque cambiaría la visión de los que quieren adoptar… La extracinematográfica es porque estaría excelente que debutara en primer lugar en la misma semana que avisan que desaparece. Sería como un buen mensaje.

            También está bien rifado el póster.

 

En video: Tengo en mi escritorio Supernatural y a partir de que vi sus comentarios aquí en la página, me llamó mucho la atención verla. Empezaré con la primer temporada, a ver hasta cual llegó.

Sin más por el momento me voy a una junta sobre ediciones especiales. Mientras tanto, les mando un abrazo y mis mejores deseos para este fin de semana. Muera semana caótica, viva semana caótica.

 —————————————————————————————–

Día 18 faltan 13.

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios