Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Recomendación Delfinde 4

Por:

24-10-2008

Cine en casa: Two Bits de James Floey (foto). Para todos aquellos a los que pronto les será un lujo ir al cine. Cine fuera de casa: Este fin si hay una cartelera más chonchita. Me tengo que poner al corriente con Ceguera (trato de echarme todo lo que provenga del cine brasileño o sus […]

Cine en casa: Two Bits de James Floey (foto). Para todos aquellos a los que pronto les será un lujo ir al cine.

Cine fuera de casa: Este fin si hay una cartelera más chonchita. Me tengo que poner al corriente con Ceguera (trato de echarme todo lo que provenga del cine brasileño o sus directores, claro está) y Bajo la sal. Pero si tengo que ver un estreno, tiene que ser Quémese después de leerse, que los Coen producían mientras Sin lugar para los débiles caminaba por cualquier número de certámenes.

En la Cineteca el sábado pasarán Cronos, por si la quieren ver en pantalla grande. Además, dentro del Festival de Cine Judio está Bastión de conflicto (Beaufort), que compitió para Mejor película extranjera en los pasados Oscares. Interesante.

Espero al menos poderme echar tres de toda esta oferta. Que tengan un fin de semana de mucho cine.

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios