Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Recomendación Delfinde 40

Por:

11-12-2009

Por ser el número 40 debería de solicitar sus recomendaciones. Pero, como quiero agarrar de nuevo calor en este espacio, lo haré yo, a ver qué les parece. Para cine: No es un fin de semana que se caracterice por  estrenos chonchos –creo es la tensa tranquilidad preAvatar–. Sin embargo, hay dos películas que valdrá […]

Por ser el número 40 debería de solicitar sus recomendaciones. Pero, como quiero agarrar de nuevo calor en este espacio, lo haré yo, a ver qué les parece.

Para cine: No es un fin de semana que se caracterice por  estrenos chonchos –creo es la tensa tranquilidad preAvatar–. Sin embargo, hay dos películas que valdrá la pena ver: Primero, La princesa y el sapo, que siguiendo la cuestionable tradición actual de estrenos familiares, sólo podremos encontrar doblada (aunque bueno, cuando vimos La Cenicienta o La Bella Durmiente, ni quién pensara en la versión en inglés).

Y bueno, la otra opción es La caja de Richard Kelly, que ha dividido al público y de la cual me da mucho morbo viniendo del director de Donnie Darko (la neta Southland Tales, apestó y no creo que el cineasta vuelva a recuperas su nivel).

Para casa: Me han dado una versión hermosa en BD de Lo que el viento se llevó. Es una caja grande en donde, incluso, trae una copia de los programas originales que se daban cuando se estrenó en 1939. Creo que si tengo tiempo de ver algo, eso se llevará mi atención, aunque la verdad, para mí el evento más importante del fin de semana es el Cruz Azul-Rayados. Ahora sí quiero ver a la Máquina triunfar.

DI NO AL TRISUBCAMPEONATO.

Vamos por la novena estrella…¡Por favor!

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Notas relacionadas

Comentarios