Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Recomendación Delfinde 42

Por:

08-01-2010

Quizá con estos frios, lo mejor sea quedarse en casa. Sin embargo, hay dos películas que me harían buscar calor en una sala con butácas: Para cine: Tierra de zombies es divertida, da una buena aportación al género y tiene el mejor cameo que he visto en año. Sumamente recomendable. Sin embargo, la que yo […]

Quizá con estos frios, lo mejor sea quedarse en casa. Sin embargo, hay dos películas que me harían buscar calor en una sala con butácas:

Para cine: Tierra de zombies es divertida, da una buena aportación al género y tiene el mejor cameo que he visto en año. Sumamente recomendable. Sin embargo, la que yo creo que ire a ver es Crónicas mutantes. Aunque los que tenían sus derechos de distribución en nuestro país (la aguantaron nadas más dos año), me llama mucho la atención por tener varios elementos que disfruto enormemente: una ciudad apocalíptica, una visión futurista y mutantes.

                                                     

                                                Bastardos mutantes sin gloria

Para casa: Me parece que este fin de semana veré Being There, la penúltima película de Peter Sellers. La cambié por una BD que me regalaron. Tuvo dos nominaciones para sus actores y ganó el secundario. A ver que tal.

Que tengan un buen fin de semana. Si piensan quedarse metidos en casa por el frio, les recomiendo que primero llenen su refri de comida, alquilen las películas, antes de meterse. Después, con pijama y en caminta, es sumamente difícil salir para cualquier cosa.

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios