Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Recomendación Delfinde 5

Por:

31-10-2008

Para la casa: Pues cómo que cuál, pues Macario. Qué mejor sintonía para la fechas. Para salir: Bueno, pues después de visitar a sus muertitos (creo que por eso volvemos a tener una cartelera flaca, como la huesuda) deberían de echarle un ojo a Familia tortuga, un ejercicio pausado, de personajes profundos y situaciones universales. […]

Para la casa: Pues cómo que cuál, pues Macario. Qué mejor sintonía para la fechas.

Para salir: Bueno, pues después de visitar a sus muertitos (creo que por eso volvemos a tener una cartelera flaca, como la huesuda) deberían de echarle un ojo a Familia tortuga, un ejercicio pausado, de personajes profundos y situaciones universales. A mi gusto, una de las voces más fuertes del cine nacional y que merece ser visto por todos los que quieren nuevas lecciones de cine nacional. 

Como bien me recomendó el buen César desde que la vio en el Festival de Morelia de hace un año, tengo que echarme Satanás. Ojalá esta película colombiana gozara de tantas copias como salidas en falso tuvo…creo que pasó casi un año para que todos tuviéramos acceso a ella. Me perdí su exhibición en muchos festivales y muestras, y este fin de semana romperé la maldición. De nuevo, y haciéndole honor al Avión Espía y a jvelez que me parece que también disfrutan del poder actoral de Damián Alcázar, la actuación es el principal pretexto para verla.

 

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Notas relacionadas

Comentarios