Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Recomendaciones de Stephen King para Halloween

Por:

25-10-2019
IT Chapter 2 Stephen King

Dulce o truco.

En una semana ya toca disfrazarse y salir a pedir dulces. Si nunca fue lo tuyo ir de puerta en puerta, quizá prefieras quedarte en casa y buscar un buen susto en alguna película o serie. Siendo así, qué mejor que recibir recomendaciones del mismísimo maestro del terror, Stephen King, para este Halloween. ¿Te animas a seguir sus consejos?

En entrevista para EW, el macabro escritor recomendó una cinta que quizá muchos no habrían imaginado: Child’s Play (2019). Dirigida por Lars Klevberg, consiste en un remake de la película de 1988, la primera de la franquicia. Aunque la saga ha tenido altibajos radicales, debe reconocerse que las entregas de la última década han sostenido una recepción favorable.

Sobre la cinta estrenada en este año, específicamente, King confesó un desinterés inicial pero terminó fascinado, sobre todo por la participación de Mark Hamill.

«No la vi en el cine, porque pensé ‘Bueno, esta es sólo otra secuela recalentada’. [Sin embargo], Mark Hamill hace la voz de Chucky y simplemente amé esta película. Me reí y lloré. Todos los que están en el filme hacen un trabajo excelente. Es un guión inteligente y es muy divertido. Realmente lo es. Horripilante como el infierno»

Y agregó lo siguiente:

«Hay una escena en la que un sujeto cuelga luces navideñas en su casa. Chucky le hace algo a la escalera, el sujeto se cae y aterriza sobre sus pies. Sus huesos salen del costado de sus piernas. Y sabes, no es gracioso, pero al mismo tiempo es gracioso»

Por otro lado (vía WeGotThisCovered) también recomendó un show de Netflix: MarianneIncluso lo comparó con otra exitosa serie de la plataforma y reconoció que evoca el terror abordado por el mismo escritor.

«Es una serie francesa y da mucho, mucho miedo. Hay algo allí de Stranger Things, un poco de esa vibra, y un poco de la vibra de Steve King también»

¿Qué opinan de las recomendaciones de Stephen King para Halloween? Una tercera opción podría ser En la hierba alta, basada en una de sus novelas, y que también ofrece el gigante del streaming.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios