Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Rompen récord mundial de Dragon Ball con el Kamehameha más grande

Por:

18-07-2019
récord mundial kamehameha dragon ball

Fanáticos de Dragon Ball lograron romper un récord mundial al hacer el Kamehameha más grande del mundo en el Dragon Ball World Experience.

Dicen por ahí que «el cielo es el límite» y en Dragon Ball World Experience demostraron que pueden llegar hasta ese punto. Recientemente, durante el Comic-Con 2019, reunieron a gran cantidad de personas para hacer el Kamehameha al mismo tiempo y así lograr el récord mundial.

Según la cuenta oficial de Twitter de Toei Animation, reunieron 786 personas para un ataque de Kamehameha, el cual fue organizado por el Dragon Ball World Experience durante las actividades de San Diego Comic-Con 2019. Ante la reunión de gran cantidad de gente, obtuvieron el certificado de Guinness World Records.

«Un momento capturado para siempre en la historia. ¡¡¡Lo hicimos!!! ¡Gracias a todos los que se unieron a nosotros para ayudar a establecer el récord oficial de la mayor reunión de un ataque Kamehameha de 786 personas!»

El récord anterior que se tenía registrado era de 250 personas, por lo que fue un gran triunfo para Toei Animation reunir a una cantidad superior de fanáticos de Dragon Ball. En sus redes sociales compartieron un video del momento del Kamehameha más grande del mundo. ¿Les hubiera gustado ir?

«Señoras y señores, el intento oficial del Guinness World Record para el KAMEHAMEHA MÁS GRANDE DEL MUNDO, dirigido por @SeanSchemmel«.

Sean Schemmel lideró el movimiento, quien es conocido por darle voz a Goku en el doblaje en inglés. Los fanáticos fueron disfrazados de sus personajes favoritos de la franquicia y celebraron, junto con los organizadores, el nuevo récord mundial. ¿Será superado en un futuro?

Dragon Ball World Adventure visitará diversas ciudades alrededor del mundo. Después de estar presente en San Diego Comic-Con, recorrerá las ciudades de Nueva York, Ciudad de México, Colonia en Alemania, Barcelona en España, Shanghai en China, Hong Kong y Japón. Así es que espera más noticias sobre una de las franquicias más exitosas de Toei Animation.

récord mundial kamehameha dragon ball

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios