Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

Recordando a Elizabeth Taylor

Por:

23-03-2011

Las películas más memorables de la actriz

Por Vera Anderson

Hollywood está en luto por la pérdida de la leyenda del cine Elizabeth Taylor, quien falleció la mañana del 23 de marzo, consecuencia de una falla en el corazón en el Hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles. La icónica actriz de ojos violeta, encantó al mundo por primera vez en películas como Lassie Come Home y National Velvet, recibió 4 Globos de Oro y 3 Oscares, además de muchos otros premios internacionales. Y mucho antes de que existiera la obsesión actual con el periodismo de chismes, los problemas de salud de Taylor, su lucha por llegar a su peso ideal, su perfume y colección de diamantes, además de sus 8 infames matrimonios (incluyendo dos a Richard Burton), siempre la mantuvieron en las noticias.

Años después, sin embargo, Elizabeth Taylor fue más reconocida por su trabajo humanitario como embajadora en la organización AMFAR. Ella fue una de las primeras celebridades en ser activista para la búsqueda de la cura del Sida y en ayudar a la gente a lidiar con la enfermedad.

Su hijo, Michael Wilding declaró: “Mi madre era una mujer extraordinaria que vivió su vida al máximo, con gran pasión, humor y amor. Sabemos que el mundo es mejor porque ella estuvo aquí. Su legado nunca desaparecerá, su espíritu siempre estará con nosotros y su amor vivirá para siempre en nuestros corazones”.

Aquí recordamos algunas de las interpretaciones más memorables en la larga carrera de Elizabeth Taylor. Lean la lista y dígannos, ¿cuál fue su actuación favorita?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios