Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #164 – ¿Podrás perdonar al Oscar?

¿Podrás perdonarme?, el documental Fyre y predicciones Oscar 2019

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Comics

Recordando (y coleccionando) a Stan Lee

Por:

03-01-2019
lee

Con dos cameos en cartelera y un reciente aniversario de nacimiento, el legado de Stan Lee vive en nosotros más que nunca.

¿Fans del generalísimo Stan Lee? En este momento podemos ver dos emotivos cameos en salas de cine –Había una vez un Deadpool y Spider-Man: Un nuevo universo– además de haber recordado hace poco, que habría cumplido 96 años el pasado 28 de diciembre, de no ser por su sensible fallecimiento, el pasado 12 de noviembre.

No obstante, sus miles de creyentes –como él nos llamaba cariñosamente– sabemos que su legado vivirá para siempre, y aunque llegará el momento en que dejemos de ver cameos nuevos, siempre lo recordaremos por mucho más que eso. Su trayectoria, sus historias, héroes y villanos, han inspirado a muchas generaciones a creer a que todos tenemos un super poder escondido, pero al mismo tiempo, una enorme responsabilidad.

stan

Algo que nos gustó mucho fue la reciente iniciativa de eBay por crear una sección especial en memoria a “The Man” Stan, llamada Stan Lee, a Superheroic Life. Hay toda clase de artículos –y hablamos también de un asombroso rango de precio, dependiendo de lo exclusivo del mismo–, que van desde cómics autografiados por Lee (Spider-Man, Venom, Fantastic Four y hasta Amazing Fantasy o el primer Avengers de 1963) hasta figuras, y props como el escudo de Capitán América o el martillo de Thor.

stan

La sección de Stanley Martin Lieber contiene más de 1800 artículos, así que aún si no tienes el presupuesto necesario, seguramente pasarás un buen rato recordando y asombrándote con el legado de nuestro generalísimo.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios