Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¡Rompe récords Guinnes con LEGO City!

Por:

16-04-2019
records guinnes con lego

Con LEGO CITY no tendrás límites.


Uno de los mayores atributos de construir un juguete de LEGO que las posibilidades son infinitas. Puedes recrear objetos, escenas o construir tu propio escenario con la variedad en forma y color de las piezas de estos productos.

En los últimos años, personas de diferentes partes del mundo han roto récords Guinnes de con piezas de LEGO por velocidad, tamaño, complejidad o creatividad. Ahora, con LEGO CITY puedes romper alguno de ellos o crear uno nuevo.

  • Ciudad

¿Imaginas construir una de las ciudades más grandes del mundo? Aunque en el parque temático de  LEGOLAND California Resorts, han reconstruido algunas de las ciudades más famosas de Estados Unidos como San Francisco o Nueva York, podrías ser el primero en inaugurar una ciudad de alguna otra parte del mundo. Con el set de curvas y rectas para la construcción de calles de la ciudad, podrías reconstruir cualquier avenida o callejón.

  • Barco

Aunque el barco de LEGO más largo del mundo fue construido con más de 2 millones de piezas y pesó más de 2 toneladas, podrías ser el más rápido en construir el set de Yate de buceo. Recuerda que puedes hacer todas las combinaciones para decorar tu barco como lo hicieron Hong Kong para la campaña de #TogetherWeBuildDreams.

  • Aeropuerto

La mayoría de los récords Guinnes han sido concentrados en un objeto en específico, pero podría ser mucho más divertido si imaginaras una situación de la que podrías ser parte. La caravana más larga del mundo construida con piezas de LEGO era de tamaño real, con electrodomésticos hechos con las mismas piezas y contaba con electricidad. Con LEGO City, más que construir un sólo automóvil, podrás crear una situación mucho más compleja con la variedad infinita de transportes aéreos, acuáticos y de tierra. ¡Un aeropuerto en llamas! Bomberos, aviones y el cuerpo policial en la misma línea de juguetes.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios