Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine Coberturas

“Recuérdame” con Gael García y Natalia LaFourcade en los Oscar 2018

Por:

05-03-2018
Gael García y Natalia LaFourcade

El tema interpretado por los mexicanos Gael García Bernal y Natalia LaFourcade eventualmente obtuvo el premio a Mejor canción original.

Sin duda alguna, una de las partes más entretenidas de los Oscar es la presentación de todos los temas nominados en la categoría de Mejor canción original. Y aunque este año estábamos particularmente emocionados por ver al actor Gael García y Natalia LaFourcade interpretar “Recuérdame” en el escenario de la Academia, también estábamos nerviosos por la competencia que tenían gracias a la pegajosa “This is Me” de El gran showman. Afortunadamente, Coco se alzó con el premio al final de la noche y Kristin Anderson-Lopez y Robert Lopez ya pueden agradecerle a Disney sus dos Oscar cortesía de Frozen y el más reciente proyecto de Pixar, respectivamente.

Pero mucho antes de conocer al ganador de la categoría, la presentación del tema “Recuérdame” dejó a todos en el Teatro Dolby sumamente conmovidos. Lo que inició como un show sencillo con una guitarra acompañando a un visiblemente nervioso Gael García, después dio paso a un colorido escenario con bailarines disfrazados de mariachis y con trajes típicos de México -que nos remitió de inmediato al mundo de los muertos en Coco- y en el que Natalia LaFourcade y Miguel se mostraron más relajados con su interpretación.

No cabe duda que la intervención de Gael y Natalia fue parte de unos premios de la Academia muy mexicanos, donde no sólo se premió una historia cuya inspiración fue nuestra celebración del Día de Muertos, sino que también se premió a uno de los mexicanos más talentosos en el séptimo arte: Guillermo del Toro, junto con su obra La forma del agua.

Cabe agregar que, además de ganar el Oscar a Mejor canción original, Coco se llevó a casa el trofeo por Mejor película animada, venciendo a otros filmes como Un jefe en pañales, The Breadwinner, Cartas a Van Gogh y Olé, el viaje de Ferdinand.

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios