Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Red Skull regresará para la cuarta fase de MCU

02-09-2019, 5:29:45 PM Por:
Red Skull regresará para la cuarta fase de MCU

Red Skull se reintegrará al MCU durante la fase cuatro de las películas de Marvel. Ross Marquand interpretará al personaje.

Para gran sorpresa de muchos fanáticos MCU, el icónico villano de Capitán América desde 1941, Red Skull, reapareció como el guardián de la Gema del Alma en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. No obstante, su corta participación podría ser la anticipación para el retorno definitivo del personaje. 

De acuerdo a We Got this Covered, Marvel Studios está muy interesado en traer de vuelta a Red Skull para un proyecto más amplio. A pesar de ello, su intérprete original, Hugo Weaving, rechazó formar parte del proyecto. En su ausencia, ahora será Ross Marquand (The Walking Dead) quien dé vida a Johann Schmidt. 

Red Skull regresará a MCU

Marquand no tendría problema en usar todo el maquillaje necesario para convertirse en Red Skull. No obstante, aún no existe ninguna declaración oficial respecto a su rol en las próximas entregas dentro del MCU.

La única información compartida por los hermanos Russo es que, después de que Thanos obtuviera la gema, Red Skull había quedado libre de Vormir. Esta información abre paso a toda clase de especulaciones respecto a las condiciones de su retorno, y la naturaleza de su nuevo papel. 

Mientras que podría convertirse únicamente en un hombre libre tras décadas de aislamiento en un planeta distante, también podría reaparecer como un renovado y más poderoso villano con poderes provenientes de la Gema del Alma. Incluso podría volver como Johann Schmidt antes de haber experimentado con el suero. 

Red Skull regresará a MCU

Cabe mencionar que, tras Avengers: Endgame, Steve Rogers podría haber tenido un encuentro muy incómodo con Red Skull mientras devolvía la Gema del Alma. 

Si bien es muy pronto para saber en qué película del MCU podría participar Red Skull, su conexión con Thanos y Gamora podría llevarlo a Guardianes de la Galaxia Vol. 3. También se podría integrar a Doctor Strange: Multiverse of Madness, The Eternals, o incluso Capitana Marvel 2.  

marvel red skull
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios