Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Cuál será el futuro de Red Skull en el MCU?

Por:

06-08-2018
Red Skull Captain America MCU

Red Skull se ubica entre las mayores interrogantes del MCU y más cuando los directores de Avengers: Infinity War abren las puertas a un potencial regreso.

El destino de Red Skull en Capitán América: El primer vengador (Captain America: The First Avenger) nunca fue muy claro, lo que generó toda clase de teorías sobre su posible retorno. Estas sospechas se cumplieron en Avengers: Infinity War, que convirtió al personaje en el guardián de la Gema del Alma.

Red Skull Captain America MCU

Ahora que el preciado objeto ha sido hallado, tomado y utilizado por Thanos, los aficionados tienen una nueva duda: ¿cuál será el futuro del villano en el Marvel Cinematic Universe? La interrogante llegó al Q&A realizado desde la cuenta de Twitter de Avengers:

¿Significa que el infame líder de HYDRA estará de vuelta para futuras entregas de la saga? No lo descartemos, pues aunque el estudio asegura que las próximas fases apuntarán al espacio, Red Skull ahora posee una sabiduría cósmica que lo hace infinitamente más peligroso. Aunque claro, antes de emocionarnos por un potencial retorno, tenemos que esperar por el destino de su eterno oponente: Steve Rogers.

El contrato de Chris Evans culmina con Avengers 4, lo que deja muchas posibilidades para Capitán América: su muerte definitiva; la herencia del legado por parte de Bucky Barnes o Sam Wilson; un posible retorno al más puro estilo del cómic. ¿Qué opción preferirían?

Avengers 4 es dirigida por Joe & Anthony Russo y protagonizada por Josh Brolin, Chris Evans, Robert Downey Jr. Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Brie Larson, Paul Rudd, Karen Gillian, Bradley Cooper, Don Cheadle y –ahora sí– Jeremy Renner.

La resulución de la Guerra del Infinito inicia el 3 de mayo del 2019.

 

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Capitán América: El primer vengador (Dir. Joe Johnston, 2011)
  • The Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Infinity War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios