Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Comic precuela de Infinity War considera supervivencia de Red Kull

Por:

02-03-2018
Red Skull Avengers Infinity War Captain America First Avenger

Uno de los rumores más longevos del Marvel Cinematic Universe parece confirmarse. Ahora la gran pregunta es ¿veremos a Red Skull en Avengers: Infinity War?

Quizá Red Skull sea el villano más importante de Capitán América, pero ni siquiera esto le salvó de ser exterminado en El primer vengador (The First Avenger). O al menos eso pareció cuando se desintegró al entrar en contacto con el Teseracto.

La gran relevancia del personaje ha generado uno de los rumores más longevos en toda la franquicia: Red Skull no murió, sino que fue teletransportado a otro sitio, ya sea otra dimensión o cualquier otro punto del espacio. Esta posibilidad ha experimentado altibajos con el paso del tiempo: Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) exhibió el poder destructivo de las Gemas del Infinito, aunque el regreso de Hugo Weaving nunca ha sido descartado.

Parece que los rumores finalmente se han confirmado, luego de que un nuevo cómic precuela de Avengers: Infinity War especulara sobre la potencial supervivencia de Red Skull [vía].

Red Skull Avengers: Infinity War

A diferencia de Capitán América: El primer vengador, el impreso muestra a Red Skull en un túnel que parece conducirlo hacia algún otro sitio. A esto sumemos que el “foosh” no suele ser empleado en comics para evaporaciones o explosiones. Finalmente, no podemos olvidar que el Teseracto contenía la Gema del Espacio, cuyas habilidades incluyen la transportación inmediata a cualquier sitio del cosmos.

Mucho se ha hablado sobre la posible presencia de Red Skull en las armadas de Thanos, quien bien podría recurrir al apoyo de otros villanos para concretar sus planes. A esto sumemos la tan rumorada muerte de Steve Rogers, que justificaría un último duelo con su mayor enemigo. De cualquier modo, valdría la pena destacar que el cómic nunca confirma la supervivencia del personaje o si estará de vuelta para Avengers: Infinity War.

Avengers: Infinity War es dirigida por Joe y Anthony Russo. El crossover estrena el 27 de abril del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Capitán América: El primer vengador (Dir. Joe Johnston, 2011)
  • The Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios