Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Red Sonja podría ser dirigida por Bryan Singer

Por:

18-09-2018
Red Sonja

No será la primera adaptación de Red Sonja, quien saltara al cine en los 80 en un filme protagonizado por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger.

Bryan Singer ha sido un pilar fundamental de la saga X-Men y una pieza clave en las películas contemporáneas basadas en comics. Esta misma experiencia lo ha convertido en el principal candidato de Millennium Films para la dirección de Red Sonja [vía], adaptación al impreso homónimo creado por Marvel Comics en 1973.

Aunque los detalles de la trama no han sido confirmados, la historia impresa sigue las aventuras de Sonja, una habilidosa guerrera que habita en el mismo universo mágico y violento de Conan, lo que le ha llevado a cruzar caminos en varias ocasiones. Esto incluye la adaptación de 1985 que fuera protagonizada por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger.

Red Sonja

Más allá de su popularidad –el cómic aún es publicado, pero por otra casa editorial–, el filme es una respuesta directa al éxito de Mujer Maravilla (Wonder Woman). Quizá por ello, la producción esté tan interesada en un director tan experimentado como Singer, aun cuando venga de una fuerte polémica que incluye su despido de Bohemian Rhapsody y acusaciones por el abuso de un menor.

El proceso de casting también dará mucho de qué hablar. La actriz elegida tendrá que igualar la reciente ola de superheroínas cinematográficas que incluye actrices de gran talento y popularidad: Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen y Gal Gadot, así como Brie Larson que próximamente debutará con Capitana Marvel (Captain Marvel). ¿A quién se imaginan en el papel?

Finalmente, se ignora si este proyecto estará relacionado con The Legend of Conan, que marcaría el cierre de la franquicia original con un viejo Conan librando una última batalla.

Red Sonja no tiene fecha de estreno.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Conan el bárbaro (Dir. John Milius, 1982)
  • Conan el destructor (Dir. Richard Fleischer, 1984)
  • Red Sonja (Dir. Richard Fleischer, 1985)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios