Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Red Sonja en pausa; Bryan Singer podría quedar fuera

Por:

12-02-2019
Red Sonja Conan

El regreso cinematográfico de Red Sonja se complica por la implicación directa de Bryan Singer, quien enfrenta varias acusaciones de abuso.

Las adaptaciones de Conan han enfrentado toda clase de problemas en los últimos años, ya que el reboot de Jason Momoa no conectó con las audiencias, mientras que el retorno de Arnold Schwarzenegger se encuentra estancado desde hace tiempo. Se pensaba que el recién anunciado reboot de Red Sonja cambiaría el panorama, pero ahora la guerrera roja enfrenta su propia crisis.

El pasado mes de septiembre, Millennium Films anunció una nueva adaptación al cómic creado por Marvel en 1973. En su momento, se reveló que el principal candidato a la dirección era Bryan Singer, cuya experiencia en adaptaciones impresas como X-Men y Superman regresa (Superman Returns) resultó más importante para el estudio que el polémico historial del cineasta, que en aquel momento incluía un despido de Bohemian Rhapsody y las primeras acusaciones por el abuso de un menor. Sin embargo, la situación se complicó cuando se confirmó la existencia de más víctimas.

Bryan Singer X-Men

Aunque Millennium ha externado su apoyo al cineasta en numerosas ocasiones, la situación se ha tornado insostenible [vía]. Lejos de cambiar la dirección, el estudio se ha inclinado por una pausa indefinida. Aunque claro, las necesidades del proyecto podrían generar un cambio en la realización en cualquier momento.

Para quienes no están familiarizados con la historia, Red Sonja es una habilidosa guerrera que habita en el mismo universo de Conan, lo que le ha llevado a cruzar caminos en varias ocasiones. Esto incluye la adaptación de 1985 protagonizada por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger.

Red Sonja

Aunque la guerrera no cuenta con la popularidad de otros impresos, se dice que la cinta es una respuesta directa al éxito de Mujer Maravilla (Wonder Woman) y otras heroínas extraídas del impreso como Black Widow o Capitana Marvel (Captain Marvel).

Red Sonja no tiene elenco confirmado.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Conan el bárbaro (Dir. John Milius, 1982)
  • Conan el destructor (Dir. Richard Fleischer, 1984)
  • Red Sonja (Dir. Richard Fleischer, 1985)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios