Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Red10 presenta el Primer Social Media Fest México 2011

20-10-2011, 5:10:52 PM Por:
Red10 presenta el Primer Social Media Fest México 2011

¡Contará con la participación de Ashton Kutcher!

La empresa Red10 (plataforma social que recompensa a sus usuarios a cambio de interactuar con marcas publicitarias) presenta el Primer Social Media Fest México 2011 que se llevará a cabo el 27 de octubre en el Centro Banamex. Este evento se compondrá de tres actividades:

  • Ciclo de conferencias con Ashton Kutcher, Dave Kerpen (Presidente de Likeable Media), Gonzalo Alonso (exDirector General de Google Latinoamérica y Director General de Monster) y Gary Vaynerchuk (Presidente de Vayner Media).
  • Se lanzará una nueva plataforma de Social Commerce en la que los usuarios podrán ganar comisiones por cada venta o “lead” que generen a través de sus perfiles en redes sociales.
  • Se entregarán los Social Media Awards que premiará aquellas personalidades que han sobresalido en México a través del uso de redes sociales. En la página de Red10 pueden votar por los nominados.

El costo del boleto es de $2500 pesos, los pueden comprar a través de Ticketmaster o el mismo día del evento en la taquilla. Para mayor información pueden ver su página oficial o seguirlos en Twitter.

¿Alguno de ustedes asistirá?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios