Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #211 – Tiempo de Óscar

¿Qué pensamos de los nominados?

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Reemplazan a director de Space Jam 2

Por:

16-07-2019

Se ha confirmado que habrá un relevo de capitán para la nueva aventura protagonizada por Bugs Bunny, el Pato Lucas y demás Looney Tunes.

A través de una nota difundida por Deadline, se dio a conocer que el director Terence Nance abandonó la secuela de Space Jam, la exitosa película de los 90 protagonizada por Michael Jordan. 

Según la publicación, la salida del creador y productor de la serie de HBO Random Acts of Flyness se dio en buenos términos y se debió esencialmente a diferencias creativas con los productores del proyecto, entre quienes se encuentra Ryan Coogler, director de Pantera Negra.

El nuevo cabecilla de la cinta será Malcolm D. Lee, responsable de las comedias norteamericanas Girl’s Trip (2017) y Night School (2018).  Según la plataforma IMDb, en conjunto, estas películas acumularon ganancias de más de $200 millones de dólares, a pesar de que ninguna contaba con un presupuesto mayor a los treinta millones.

En opinión de IndieWire:

«Posiblemente, Lee sea la elección más lógica aquí, dadas sus raíces en la comedia convencional y sus evidentes proezas en taquilla, con 11 largometrajes en su currículum. Aun así, el estilo surrealista y de monólogo interior de Nance quizás hubieran brindado una sacudida fresca y creativa a la franquicia de Space Jam.«

Éste sería el tercer cambio que padece la silla de director para la cinta de Warner Bros. En 2016, Justin Lin (Star Trek Beyond) estuvo en pláticas para ocupar el puesto; sin embargo, declinó la oferta y actualmente participa únicamente como productor ejecutivo. 

El estreno de Space Jam 2 está programado para el 16 de julio de 2021, y contará con celebridades como LeBron James, Sonequa Martin-Green y Don Cheadle. 

Ver comentarios

Comentarios Comentarios