Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Es oficial: Habrá reencuentro de Friends en HBO Max

21-02-2020, 4:25:24 PM Por:
Es oficial: Habrá reencuentro de Friends en HBO Max

«Oh my God!», como diría Janice.

Hace dos semanas supimos que el elenco de la afamada sitcom ya había pactado un acuerdo económico para hacer del anhelado evento una realidad. Sin embargo, es hasta ahora que la propia directiva de HBO Max no deja lugar a dudas: el especial de Friends estrenará en la vendiera plataforma streaming y reunirá al sexteto original. ¿Listos para disfrutar nuevamente de un café con Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross? 

Aquel inolvidable elenco –conformado por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer– regresará a los sets originales de Warner Bros. Studio para conmemorar aquella icónica serie de comedia; una que, aun habiendo cumplido 16 años desde su conclusión, presume todavía un innumerable séquito de fans.

«Supongo que podríamos denominarlo como aquél [episodio] en que todos volvieron a estar juntos», dice Kevin Reilly, director de contenido en HBO Max, según reporta Variety. «Fui consciente del [éxito de] Friends cuando [el show] estaba en las primeras etapas de desarrollo. Tuve la oportunidad de trabajar en la serie muchos años después y me encantó verla enganchando a los espectadores, generación tras generación. Sacó provecho de una era en la que los amigos –y el público– se juntaban en tiempo real, y creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu, uniendo a los fanáticos originales y a los nuevos».

Desde sus cuentas en Instagram, todo el elenco celebró la confirmación del proyecto mediante una imagen que –en menos de una hora– consiguió más de dos millones de likes. ¿Podría concedernos HBO Max el ver a los clientes favoritos del Central Perk con esta colorida indumentaria?

«Está pasando…», se lee en las publicaciones de los seis amigos.

Según los reportes, cada uno de los seis actores estaría recibiendo un mínimo de $2.5 millones de dólares por aparecer en el especial.

Semejante reencuentro, junto con los 236 episodios que componen las diez temporadas de Friends, estarán disponibles a partir del lanzamiento de HBO Max. En Estados Unidos, esto ocurrirá en mayo del presente año. Respecto a México, aún no existen fechas confirmadas sobre el arribo del servidor.

friends HBO Max
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios