Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Reescribirán todo el guion de The Batman?

15-03-2017, 5:39:09 PM Por:
¿Reescribirán todo el guion de The Batman?

Además de las declaraciones de rehabilitación de Ben Affleck y rumores de retraso, se dice que la historia de The Batman será reescrita. ¿Adiós a Deathstroke?

La participación de Joe Manganiello como Deathstroke en The Batman está en riesgo… vamos, ¡toda la historia de esta tormentosa película será diferente!

Aún nos estamos reponiendo de la declaración de rehabilitación de Ben Affleck y los rumores sobre un posible retraso para The Batman hasta el año 2019. Pero hoy tenemos más cambios en torno a esta película. /Film afirma que, según fuentes internas en el proyecto, el guion de la película será “reescrito en su totalidad, por lo que es posible que todo lo que hemos escuchado sobre la historia, ya no suceda así”.

Como recordarán, apenas el mes pasado se informó que “todo mundo estaba contento con la última revisión del guion”. Y esa historia enfrentaba principalmente al Murciélago contra el Deathstroke de Manganiello. Algunos afirman que la presencia de Matt Reeves como director podría ser un factor importante en el cambio de historia, aunque no se ha informado quién la está reescribiendo.

¿Qué opinan? Si esta última información resulta cierta, es un hecho que veremos la película de Batman después de 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios