Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Reescribirán por completo The Flash

25-01-2017, 11:58:11 PM Por:
Reescribirán por completo The Flash

Como consecuencia tardía de la salida del director Rick Famuyima, Warner Bros. decide que Joby Harold reescriba el guión de The Flash. ¿Mejorará la historia?

Ya tiene 3 meses desde que Rick Famuyiwa decidió abandonar la dirección de The Flash (antes de él, . Por eso, llama la atención que apenas se haya decidido cambiar el guión que el cineasta habría realizado junto con Seth Grahame-Smith (quien en su momento también dejó la dirección).

Pero quizás es la agenda de Ezra Miller lo que animó a los estudios Warner Bros. a dar el paso de reescribir el guión del velocista escarlata desde cero, pues Variety informó que se ha contratado a Joby Harold para cambiar por completo la historia. El escriba ya ha trabajado con Warner en películas como King Arthur y Robin Hood.

Miller estará absorto rodando Fantastic Beasts and Where to Find Them 2, por lo que se piensa que The Flash llegaría más bien en 2019, y no en 2018 como se planeaba hasta hace poco.

¿Creen que mejore la historia, o nos enfrentamos a una polémica más en torno al DCEU?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios