Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Reese Witherspoon

Por:

19-12-2008

La guapa rubia nos habla de Ni en tu casa, ni en la mía…

Por Vera Anderson

Reese Witherspoon es como el conejito de Energizer: un paquete de energía envuelto en carisma sureño. Pero ni por un segundo crean que eso es todo lo que hay detrás de esta rubia petite, pues debajo de toda esa lindura, se encuentra una de las mujeres de negocios más astuta e inteligente de Hollywood.

La nueva cinta es Ni en tu casa, ni en la mía, así que hablemos de la Navidad, ¿alguna anécdota familiar embarazosa?
Claro, siempre hay momentos así con tu familia y lo único que esperas es que a tu pareja no le toque experimentarlos. Es difícil regresar a casa. De hecho hicimos toda una película al respecto: No me olvides (2002).

¿Algo específico?
En cuanto entras a casa de mi mamá, hay un pizarrón lleno de fotos mías a través de los años. De cada película que he hecho, haya salido o no, o se fuera directo a video… Hay fotos mías a los 14 en todas las paredes. Es humillante. Y mis hijos saben que de seguro haré algo para apenarlos cuando llegue el momento, seguramente soy la persona más penosa en su vida. –Ríe–.

¿Por?
¿Recuerdas que solía platicarte historias ridículamente graciosas de Ava? Pues ahora que ya casi cumple diez años, ya me prohibió hablar de ella. Ya no puedo contar esas historias lindas, aunque hay muchísimas. Incluso hubo una muy buena hoy, pero no te la puedo decir. Me regaña si digo cualquier cosa. No me permite ir a programas de TV y hablar de ella. Y que ni se me ocurra cantar en el carro, porque es demasiado mortificante para ella y sus amigas. Soy la persona que más pena causa en el planeta.

Este es el mejor ejemplo de cómo han cambiado las cosas desde que nos conocimos por Amor a colores (1998). Te casaste, tuviste hijos, ganaste un Oscar, estás en una relación nueva… ¿Cómo es esta fase de tu vida?
La prioridad más grande son mis hijos, así que casi todo en mi vida gira alrededor de ellos. Están empezando a ir a la escuela, así que ya es un poco más fácil para mí ir a trabajar en el día. Me gusta esta etapa de la maternidad y realmente no podría estar más feliz. Tengo mucha suerte de tener grandes oportunidades y poder trabajar con gente con la que siempre he soñado. De los tiempos difíciles siempre salen cosas muy positivas, así que debes concentrarte en ellas.

¿Cómo es un día perfecto para ti?
Me gusta mucho estar afuera. Tengo un jardín, y sé que suena aburrido, pero me gusta la jardinería. También tengo muchos animales, me encantan. Obviamente me gusta estar con los niños. Y me fascina cocinar. Ese tipo de cosas simples… hacer una fogata, estar con amigos. Jugamos cosas como mímica… ya sabes, ese tipo de juegos, muy divertidos. Nos reímos mucho.

Hablando de reírte: ¿Qué tan divertido fue trabajar con Vince Vaughn?
Pues la razón principal que tuve para aceptar, fue trabajar con Jake. ¡Digo, Vince! ¡Qué pena! –Ríe–.

Interesante error… ¿y qué tal va eso? ¿Se van a casar como dicen en los tabloides?
–Riendo y sonrojándose– ¿Es mi culpa, verdad? Abrí una puerta que no debí. Pues los dos son chistosos… Jake, Jake, Jake, Jake. No puedo creer que dije eso. Pero ya lo conoces, es genial. Vayamos de vuelta con Vince.

Es tu fiesta…
Vince es chistoso sin siquiera intentarlo. Le encuentra el humor a cualquier situación. Y luego cada vez que tenía que besarlo apenas alcanzaba su cara y eso ya de por sí era bastante gracioso. Pero desde el principio lo reté. Le dije: “Te voy a hacer reír, yo haré que tú te mates de la risa”. Y él no lo creía, me decía: “De ninguna forma Spoon, jamás lo podrás hacer”. Y luego no podía y me terminaba yo tirando al piso de la risa en cinco minutos. ¡Es tan gracioso! Entre los dos produjimos esta película y es muchísimo trabajo. Hay que bajar el presupuesto y tener al estudio contento. Fuimos un buen equipo.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios