Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Reestreno de Spider-Man reportó un incremento en su taquilla estadounidense

Por:

04-09-2019
Spider-Man registró un incrementó en taquilla estadounidense tras su reestreno

El reestreno de Spider-Man: Far From Home ha dado buenos resultados en Estados Unidos.

Días después de que se confirmara la disolución entre Disney y Sony, la casa de Mickey Mouse anunció que lanzaría a finales de agosto un nuevo corte con escenas adicionales de Spider-Man: Far From Home para Estados Unidos y Canadá. Pese al boicot y al reporte de salas vacías, la secuela del arácnido registró un incremento en su taquilla nacional.

Tom Holland Spider-Man

Según información de Box Office Mojo, el reestreno de la secuela dirigida por Jon Watts recaudó un total de $5.6 MDD el fin de semana pasado en Estados Unidos. Dicha cantidad se traduce en un incremento en taquilla de aproximadamente 236%, respecto a la semana pasada donde obtuvo ganancias de aproximadamente $1.6 MDD.

Con este relanzamiento, Spider-Man: Far From Home ha logrado posicionarse en el lugar número dos en la taquilla doméstica -Estados Unidos- con un total de $386,098,875 MDD, por debajo de Spider-Man (2002) de Sam Raimi, la cual recaudó en su momento $403,706,375 MDD.

Este no es el único logro que ha obtenido la secuela protagonizada por Tom Holland. También ha logrado entrar al club de películas que han rebasado los $1,000 MDD en taquilla mundial. Actualmente posee una cantidad exacta de $1,124,329,952 MDD.

Disney y Marvel Studios no sólo han probado el éxito con el héroe arácnido, Capitana Marvel hizo lo propio al juntar la cantidad de $1,128,274,794 MDD. No obstante, Avengers: Endgame es la película que ostenta el máximo galardón después de convertirse en la película más taquillera de la historia, y la cual también lanzó un reestreno para lograr dicha marca.

Paradójicamente, los buenos resultados en taquilla de Spider-Man: Far From Home derivaron en la ruptura entre Disney y Sony por la división de ganancias. Hasta ahora se sabe que Sony dará luz verde a dos cintas más con Tom Holland fuera del MCU, aunque no se sabe si el director Jon Watts continuará a la cabeza.

Spider-Man

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios