Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Regresa The Muppets: Pigs in Space con parodia de Alien

Por:

13-12-2016
Descarga

¡Amamos a los Muppets, aunque no siempre les vaya bien! Esta vez regresa Cerditos en el espacio, en forma de webisodes.

Pigs in Space (Cerditos en el espacio) era una parodia a series de ciencia ficción como Lost in Space y Star Trek. Se trataba de un sketch recurrente en The Muppets Show y se hizo tan popular en las décadas de los 60 y 70, que celebridades como Mark Hamill aparecieron allí y hasta hubo un videojuego para Atari 2600 (lo tenemos, pero conste que no somos tan… vintage).

El punto es que… ¡están de regreso! Quizás Disney y The Jim Henson Company estén tratando replantear qué harán con Los Muppets tras el fracaso de la serie de TV y la secuela para cines de 2014, pero entre estos divertidos cortos para Internet y el reboot de Muppet Babies, podría encontrarse la clave para reconquistar nuevas generaciones y seguir haciendo suspirar a los más veteranos.

No sabemos cuánto se vaya a extender el regreso de Miss Piggy y su estelar elenco en la nave S.S. Swinetrek, pero por lo pronto, disfruten de esta parodia a cierta franquicia de Ridley Scott con el nombre “Alien: Look Who’s Coming to Dinner”.

¿Qué celebridad les gustaría ver allí? ¿Regresará Gonzo como Darth Vélez?

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios