Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Regresan los Días de Juego Gratis de Xbox

07-04-2020, 3:02:42 PM Por:
Regresan los Días de Juego Gratis de Xbox

Xbox trae de vuelta los Días de Juego Gratis con juegos inéditos, modalidades nuevas y personajes gratuitos por cuarentenas del coronavirus.

Desde finales de marzo la compañía de videojuegos diseñada por Microsoft comenzó a regalar contenido gratuito por las cuarentenas ocasionadas por el coronavirus, al igual que lo hicieran muchas otras empresas relacionadas con la educación y el entretenimiento. Ahora Xbox regresa los «Días de Juego Gratis» y pone a disposición Gears 5 en el marco de un evento que tendrá muchas otras sorpresas incluidas. 

Aunque el evento «Días de Juego Gratis» generalmente es esporádico, Microsoft lo ha traído de vuelta desde este momento y ahora con una extensión que durará hasta el 12 de abril. Durante los días que dure el evento, los usuarios podrán acceder a Gears 5, jugar con Batista y conocer Operation 3 Gridiron.

Gears 5 xbox dias de juego gratis

Para acceder a Operation 3 Gridilon no se requiere contar con Gears 5 ya que éste estará disponible en la plataforma durante las fechas señaladas. En la nueva modalidad los jugadores probarán el modo de dos equipos que lucharán por colocar una bandera en el terreno del oponente. Los mismos deberán recolectar la bandera, controlar las armas y defender las posiciones claves de cada ronda de dos minutos.

Por otro lado, los usuarios que entren al juego durante el evento podrán jugar con Batista y obtener gratis tanto su apariencia, como la ejecución Bomba Batista. Esta promoción durará hasta el 20 de abril.

Y por último, encontrando la tarjeta especial en la app Microsoft Rewards puedes ganar hasta 500 puntos en recompensas sólo con ver el avance Operation 3 Gridiron, al desbloquear logros en el mismo o al ver Gears 5 en el Mixer.

Esta no es la primera vez que Xbox y Microsoft realizan estos eventos durante la cuarentena, ya que a finales de marzo también «Días de Juego Gratis».

Este el momento perfecto para aprovechar la cuarentena en compañía de Xbox y todas sus novedades Puedes encontrar más información sobre el evento aquí.

gears 5 microsoft xbox
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios