Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

El regreso de Mary Poppins – trailer con Emily Blunt

Por:

17-09-2018
Descarga

El regreso de Mary Poppins es protagonizada por Emily Blunt, quien intentará emular el éxito de Julie Andrews apoyada por una cucharadita de azúcar.

Mary Poppins fue creada por PL Travers, pero buena parte de su fama mundial se debe a la célebre adaptación de Walt Disney y la brillante interpretación de Julie Andrews. Un clásico en toda la extensión de la palabra e intocable por muchos años, hasta que el mismo estudio anunció su intención de realizar una secuela: El regreso de Mary Poppins (Mary Poppins Returns).

A pesar del enorme nerviosismo que ha rodeado al proyecto, buena parte del público confía en que la elección de Emily Blunt en el rol protagónico hará justicia al personaje. El primer trailer así lo confirma, con la nominada al Oscar brillando como la niñera voladora, que regresa para ayudar a los niños que una vez cuidó a recordar la magia que parecen haber olvidado como adultos. ¿Lo logrará? La experiencia nos dice que una cometa y una cucharadita de azúcar harán más fácil el objetivo.

El regreso de Mary Poppins es dirigida por Rob Marshall, todo un experto del cine musical tras su trabajo en Chicago y En el bosque (Into the Woods). Además de la ya mencionada Emily Blunt, la película es protagonizada por Meryl Streep, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Angela Lansbury, Julie Walter y –el que no podría faltar– Dick Van Dyke.

La cinta estrena el 25 de diciembre del 2018.

Título original: Mary Poppins Returns
Año: 2018
Director: Rob Marshall (En el bosque)
Actores: Emily Blunt, Meryl Streep, Colin Firth
Fecha de estreno:25 de December de 2018 (MX)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios