Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Regreso de The Walking Dead rompe récords de audiencia

Por:

23-02-2012

La parte dos de la segunda temporada logra 1er lugar en México.

Según informes sustentados por agencias como IBOPE –y comunicados por Fox International Channels– el estreno de la segunda mitad de la temporada dos de The Walking Dead ha batido récords internacionales de audiencia, incluyendo a México entre los países con primeros lugares a nivel regional. 

Tan sólo en los Estados Unidos se registró un promedio de 16.9 millones de televidentes al estreno de “Nebraska”, episodio número 8 de la segunda temporada de la serie. El estreno se extendió a 122 países y en 35 idiomas a lo largo de Latino América, Asia, Oriente Medio, Europa, Asia y África. 

En países como México, España, Argentina, el Reino Unido, Eslovenia, Italia y Colombia, el programa logró el número 1 en audiencia. En México tuvo un 1.31% de rating con primer lugar entre todos los canales de televisión de paga con el segmento demográfico de 18-49 años. Superó a la primera temporada de la serie en un 6%

FIC celebra el éxito no sólo de una buena serie televisiva, sino la estrategia de estreno global, que como saben permite resultados como estos y aminora las posibilidades de que se filtre el contenido en forma ilegal a los países donde hay que esperar más de tres meses por lo general para el estreno de una serie televisiva. 

“Consideramos que los lanzamientos globales tienen un papel muy importante en nuestra estrategia de programación internacional, por eso lo hemos hecho y continuaremos replicándolo”, comentó Hernán López, CEO de Fox International Channels. 

¿Ustedes se cuentan entre los televidentes que están disfrutando de The Walking Dead? ¿Qué les pareció el episodio de esta semana, “Triggerfinger”?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios