Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan la relación entre Goose y el Soldado del Invierno

Por:

22-03-2019
relacion goose y soldado del invierno

La editora del guión de Capitana Marvel reveló un detalle importante entre Capitán América y el Soldado del Invierno y Goose.

Ahora, tras el estreno de Capitana Marvel, se han resuelto algunos misterios. Si bien antes de esta película no sabíamos cómo perdió su ojo Nick Fury, ahora somos muy conscientes de lo que ocurrió. Lo mejor de todo es que los comentarios del agente de S.H.I.E.L.D con respecto a ello en la película Capitán América y el Soldado del Invierno tienen más sentido.

Según Comic Book, la editora de guion de Capitana Marvel informó que había una conexión divertida entre GooseCapitán América y el Soldado del Invierno. Resulta que, si recuerdan un poco la película, Nick Fury dijo que la última vez que confió en alguien, perdió un ojo. Entonces, los guionistas decidieron hacer una conexión de esta frase con Capitana Marvel.

“Después de que Goose se come el Tesseract (la joya), cuando Fury lo levanta, dice: ‘Confío en que no me comas’. Así que la palabra ‘confianza’ se usa como un divertido presagio aquí, y esa confianza se rompe más tarde cuando le araña su ojo … que se enlaza con la escena del Soldado del Invierno”, contó Debbie Berman.

Así es que sí, Nick Fury confió en Goose porque se comió la joya que, como sabrán, después terminó en manos de Loki. Sin embargo, después de perder su ojo, sin duda la mascota de Carol Danvers pasó a ser alguien en quien desconfiar. Al final la joya terminó en manos de Thanos, ¿no?

relacion goose y soldado del invierno

Sin duda fue un easter egg divertido por parte de los guionistas de Capitana Marvel. Aún hay tiempo suficiente para hacer un maratón de todas las películas del MCU y recordar algunos detalles que, probablemente, se nos olvidaron.

Con la llegada de Avengers: Endgame, algo que nos interesa bastante es saber si los Vengadores tendrán la posibilidad de viajar en el tiempo para revertir todos los daños que causó Thanos y salvar a la mitad de los seres del universo. No olviden que llegará a las pantallas el 26 de abril de este año.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios