Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Habrá remake de Aracnofobia con James Wan como productor

Por:

12-06-2018
aracnofobia

Aracnofobia se suma a una larga lista de proyectos producidos por James Wan, entre los que destacan el reboot de Resident Evil, The Crooked Man y The Tommyknockers.

¿Sienten miedo a las arañas? De ser así, quizás aún se estremezcan al recordar Aracnofobia (Arachnophobia). Después de todo, la historia gozó de un gran éxito en los 90, incrementó nuestro temor a los arácnidos y ahora estará de vuelta en forma de remake.

Deadline ha revelado que este nuevo proyecto será producido por Amblin y James Wan, quien colaborará a través de su casa productora Atomic Monster. Es un hecho que el malayo no dirigirá el proyecto. Aunque su trabajo en Aquaman está prácticamente terminado, su agenda luce cada vez más ocupada con la producción de títulos como The Crooked Man, Resident Evil y The Tommyknockers. De momento, no hay ninguna información sobre posibles realizadores o elencos.

Para quienes no la recuerdan, Aracnofobia fue dirigida por Frank Marshall –eterno productor de Steven Spielberg– y protagonizada por Jeff Daniels y John Goodman. La cinta nos llevó por un tranquilo pueblo norteamericano cuyos habitantes eran aniquilados por la cruza de un mortífero arácnido sudamericano con una especie local.

El remake no tiene fecha de estreno, pero desde ahora les preguntamos ¿superará lo hecho por el filme original?

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Aracnofobia (Dir. Frank Marshall, 1990)
  • El Conjuro (Dir. James Wan, 2013)
  • ¡Viven! (Dir. Frank Marshall, 1993)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios